El concejal Julio Ravelo, que ingresó al Concejo Deliberante de Berazategui por «Cambiemos» en 2015, oficializó su abandono de la fuerza macrista, según el portal «Principios» del distrito.

‘Pochi’ Ravelo anunció su salida del campo macrista, junto a la concejal de la misma fuerza Alicia Lorenzo, quienes conformaron el flamante bloque «Todo por Berazategui».

Ravelo fue concejal, secretario de Gobierno municipal y presidente del Concejo Deliberante de Berazategui con Juan José Mussi. Luego -según él mismo lo dijo- por desavenencias con Patricio Mussi, fue separado del municipio. En 2015 comenzó a trabajar con el referente nacional de ‘Cambiemos’ Ricardo Giacobbe, quien lo llevó de concejal ese año, mientras que Alicia Lorenzo -de dilatada carrera peronista en la zona- llegó al Concejo de la mano de Nicolás Terrera, aunque inmediatamente abandonó dicho espacio y se integró también a ‘Cambiemos’.

‘Pochi’ ya venía amagando abandonar el macrismo y especialmente a quien lo rescató nuevamente para la política, ‘Ricky’ Giacobbe, y mas allá de la denominación de su nuevo espacio, los observadores dan por hecho la incorporación -nuevamente- de Ravelo a las filas de Juan José Mussi, lo que sería anunciado en los próximos días, trascendió.