BerazateguiEl TribunoMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

EL ‘FRENTE PATRIÓTICO’ INAUGURÓ LOCAL EN BERAZATEGUI

El Frente Patriótico – Compromiso Federal de Berazategui, que conduce Héctor Ravelo, abrió esta semana su local en Plátanos, en 152 al 4100, donde se dieron cita representantes y precandidatos de distintos municipios.
Junto a Ravelo, estuvieron Marcelo Aranda, representante de La Nueva Argentina, partido que promueve a Axel Kicillof a la gobernación de Buenos Aires; el concejal Daniel García, Coordinador de la Tercera de ‘Compromiso Federal’; Sofía Ruiz, del Frente Grande; Víctor Rengifó, precandidato a intendente de Presidente Perón; Luis Bratti, precandidato a intendente de Quilmes; Julián Muniagurria, de Unidad Ciudadana; Nicolás Palatino, precandidato a senador por la Octava Sección Electoral; Andrés Di Prieto, secretario Gral. de USPRA; Claudio Villalba, de Berazategui y gente de las 62 Organizaciones Peronistas, entre otros.
‘Pochito’ Ravelo, al hacer uso de la palabra, fue categórico: «No somos el Cambio, ni somos mas de lo mismo… ¡ somos lo nuevo, genuino y serio! ¡ Porque estamos cansados de los que se perpetúan en los sillones o los que vienen a tocar timbres y venden espejitos de colores a nuestros vecinos, basta de engaños, basta de crisis, queremos un país serio, queremos un Berazategui que vuuelva a ser distruito, y no un feudo!».
El dirigente apuntó que «Hace años que venimos en un mismo proyecto para nuestro Berazategui, y es el de mostrar las cáscaras vacías que diariamente ven nuestros vecinos, como grandes trabajos en los barrios, donde se inauguran plazas, paseos y tantas obras de los trabajadores, pero nadie habla de los magros sueldos de los municipales, donde hay compañeros que se jubilan con $ 7.000 mensuales, o que muestran mas de 30 unidades sanitarias pero que abren algunas horas y después brillan por su ausencia, porque no hay médicos, enfermeros ni insumos para nadie!».
Y agregó: «Ahora, nos dicen que vamos a volver a tener de intendente al hombre que no solo nunca se fue, porque siempre gobernó desde atrás, sino que cuando dejó sola a la familia, Berazategui hizo agua por los cuatro costados, y hoy tenemos todo roto, todo abandonado, le debemos a cada santo una vela, y la misma gente que nos empujó al borde del abismo, ahora nos dice que nos va a rescatar! ¡ Votemos con madurez, con sabiduría, basta de venerar imágenes desde hace tres décadas! ¡ Hoy se vive de otra manera, y ello demanda que se corran, que dejen de manejar los hilos cada año, que sepan que Berazategui quiere una nueva conducción, con honestidad y sabiduría, no queremos seguir siendo un feudo!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest