BerazateguiMunicipales

LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI TIENE SUS NÚMEROS EN ORDEN

Por amplia mayoría, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui aprobó la rendición de cuentas municipal correspondiente al año 2018. Durante la sesión, concejales de diferentes bloques destacaron la fuerte inversión pública impulsada por la gestión del intendente Mussi, quien continúa fortaleciendo la prestación de servicios municipales.
 
Los ediles oficialistas resaltaron que durante el año pasado la Municipalidad de Berazategui haya realizado “una fuerte inversión pública, reforzando la prestación de servicios que son íntegramente municipales”, y que la reasignación de esos recursos “fue aplicada con buen criterio por las distintas secretarías, cumplimentando los objetivos propuestos por el intendente en beneficio de la comunidad”.
 
De esta manera, a través de la Resolución N° 48, el LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI TIENE SUS NÚMEROS EN ORDEN (1)Legislativo local determinó aprobar “la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2018” y elevar lo resuelto al Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest