BerazateguiMunicipales

1° ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ‘HACEMOS FUTURO’

La Municipalidad de Berazategui, a través de su secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, informó que hasta el viernes 31 de mayo los titulares que integran el programa ‘Hacemos Futuro’, que lleva adelante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, deben presentarse para actualizar sus datos, solicitando previamente turno en Anses.
«Hacemos Futuro» es un programa de ingreso social que fusionó el «Argentina Trabaja» y el «Ellas Hacen», a partir de lo cual, quienes participan deben acreditar el cumplimiento de los requisitos de terminalidad educativa y formación integral.
Aquellos que son beneficiarios deben actualizar sus datos obligatoriamente, hasta el 31 de mayo, para poder seguir siendo parte del Programa. Para ello deben pedir su turno en Anses, llamando al 130, ingresando a www.anses.gob.ar o a través de la aplicación para celulares «Mi Argentina».
Una vez obtenido el turno, se debe presentar:
-FOTE (Formulario de Terminalidad Educativa) si se está cursando Primaria o Secundaria. En caso de haber finalizado, llevar título o certificado en trámite.
-Certificado de alumno regular si se está cursando Terciario, Universitario o Nivel 3 INET (Instituto Nacional de Educación Tecno-lógica).En caso de haber finalizado, llevar título o certificado en trámite.
-CEFI (Certificado de Formación Integral) solo si se finalizó alguna formación.
Para más información, los interesados pueden llamar al 0800-222-3294 o al 4320-3380/60. También escribir a economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest