BerazateguiMunicipales

CENA SHOW EN «BARRIO ARGENTINA»

La sociedad de fomento ‘Barrio Argentina’ organizó una cena show en su sede de calle 115 y 12, que contó con concurrencia de socios y vecinos. Se explicó asimismo que el objetivo del evento fue «recaudar fondos para refacciones en el lugar y la compra de juguetes, que luego serán donados a los chicos del barrio en el marco de las celebraciones por el Día del Niño».
Entre los presentes estuvo el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien hizo entrega de un subsidio municipal que será destinado a la compra de ventanas para el establecimiento.
«Vine para pedirles que no aflojen. Hay que apoyar a las instituciones, que son un lugar de encuentro para la familia, donde los vecinos se tienen que juntar. Por eso hacemos entrega de un subsidio, esta es una forma de decirles que no están solos», señaló el concejal Mussi.
En el mismo sentido, el ex intendente manifestó: «Vivimos momentos difíciles y tenemos que estar unidos para que el barrio no se nos caiga. Algunos recordarán lo que era el barrio Argentina y lo que es hoy, aquí ya no pisan barro. Debemos seguir unidos, en Berazategui no queremos grietas».
En la cena hubo cantantes invitados y ballets de folclore, entre ellos: Corazón Santiagueño, Silvia Fernández y el Rejunte, Fogón Criollo Ballet y Los Cautivos de la Danza Ballet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest