Con motivo del Centenario del nacimiento de Eva Perón, se jugó un torneo de fútbol femenino en el Club Maltería Hudson, que reunió a más de 250 chicas de todas las edades.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó la actividad.
El entrenador del equipo San Roque, Gastón Rey, explicó: «La idea es promover el fútbol femenino que cada vez está creciendo más en Berazategui. Agradecemos a la Municipalidad que cedió este lugar hermoso para que el torneo se desarrolle», y agregó: «La importancia de todo esto es que las chicas se diviertan y se sientan integradas”.
En tanto, Antonella Cristaldo, jugadora del Club CEDI Los 15, destacó: «Estamos muy contentas con el torneo porque nos visibilizan, ya que no solamente los hombre juegan a la pelota. Además, es una forma de que la disciplina crezca y se sumen más mujeres».
Por su parte, Verónica Neira, mamá de una de las niñas participantes, recalcó: «Para las nenas jugar en Maltería es todo un acontecimiento porque la cancha es buenísima. Están re contentas y nosotras como madres también porque hacen deporte y se divierten».

Del torneo participaron 9 equipos con jugadoras a partir de los 8 años, divididas en 3 categorías: cadetas (entre 8 y 12 años), juveniles (entre 13 y 18) y libre (mayores de 18 años).futbol femenino malteria 3