BerazateguiEl TribunoMunicipalesPolitiqueandoProvincialesRegionales

TERRERA INTENTA DESACREDITAR ESTE SEMANARIO DE 33 AÑOS, PERO NO DICE LA VERDAD

El abogado de Ranelagh Nicolás Terrera, fue acusado por una ex empleada suya por incumplimiento de una obligación contraída ante un juzgado laboral de Quilmes, causa 33.433 de Sabrina Esther Montenegro, quien lo demandó por despido injustificado.

Esa mujer trabajaba en la casa de Terrera cuidando los chicos del abogado y su esposa Julieta. El 25 de febrero del cte. año, Terrera acordó en audiencia de conciliación pagar $ 50.000 en tres cuotas, una de $ 17.000 y dos consecutivas de $ 16.500.

Terrera pagó la primera el 7 de marzo, y hasta la fecha, dejó colgada a la ex empleada sin pagarle las dos restantes (ya vencidas).

Montenegro hizo el reclamo sin que hasta ahora, el abogado cumpla lo pactado en febrero ante el juzgado, y nos hicimos eco de ello ya que la mujer compartió su problema con este Semanario.

Pero ahora Nicolás Terrera hizo público un parecer en las redes sociales, tratando de ‘mentirosa‘ a la demandante, y hacia este Semanario dice que somos del ‘gobierno municipal‘ y que le imputamos «hechos falsos» con el «solo objetivo de afectar mi buen nombre«.

Aparte de tratar de ‘mentirosa‘ a la denunciante (dice que eso es falso) y alude haber pagado «en tiempo y forma lo acordado», exponiendo lamentablemente su perfil mas bajo ya que Montenegro recurrió esta semana nuevamente al juzgado para reclamar el incumplimiento del convenio firmado por Terrera.

Y de paso, cita que somos «el pasquin de internet Verdad e Investigación» tras lo cual, intenta martirizarse y victimizarse aludiendo haber sido «amenazado» por su supuesta campaña en contra del agua (¿?) y de la inseguridad (¿¿??).

Triste relato de un hombre que durante mucho tiempo se sirvió políticamente de las entrevistas de este Semanario fundado el 23 de diciembre de 1985 -que nada tiene que ver con internet, sino que tiene una página web como la mayoría de los medios actuales– y que cuando buscaba salir en nuestras páginas, siendo él opositor al municipio, no ‘notó’ que fuéramos del ‘gobierno municipal’…

Y llama la atención que nadie conoce su trabajo supuesto sobre el agua que él mismo cita, pero refiere a la ‘inseguridad‘ teniendo como secretario y guardaespaldas suyo a un ex comisario de la Bonaerense echado de la fuerza por torturas a menores -según el parte del ministerio de Seguridad Bonaerense- y que merced a su señora, está nombrado en el municipio de Florencio Varela cuando posee un importante comercio a metros de la Av. 14.

Sería bueno que cumpla con lo que se comprometió ante la Justicia (encima, es abogado) porque si no cumple lo firmado en una audiencia ¿acta Terrera Sarasaterrera patricioterrera messenger?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest