El Centro de Jubilados “Los Arrayanes”, situado en calle 3 entre 150 y 151, del barrio Los Troncos, celebró sus 16 años de vida con un almuerzo que reunió a socios y vecinos. Entre los presentes estuvo el concejal de Berazategui, Juan José Mussi, quien hizo entrega de un subsidio proveniente del municipio para la compra de pintura para el salón principal de la institución.
 
En ese marco, el edil Mussi

expresó: “Vi nacer a este Centro de Jubilados y quiero felicitarlos porque cada vez que vengo está más lindo”, y agregó: “Les pido que no aflojemos. Debemos estar presentes por la cría; ellos merecen tener un país y un Berazategui cada día mejor”.

 
En el mismo sentido, el presidente de la institución, Omar Ramírez, subrayó: “Lo que queremos todos es empujar, ir hacia adelante. Hacemos este esfuerzo por los abuelos más necesitados que en el Centro encuentran un lugar donde divertirse y sentirse acompañados”.
 
La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.