Una tensa situación se vivió esta semana en la zona de Plátanos, cuando se conoció que una humilde ‘cartonera’ había sido conducida -mediante engaños- hasta un descampado donde fue golpeada ferozmente, y violada. El atacante vive a escasamente 150 metros de su casa.
La mujer, Beatriz Luisa Muzzolini, mayor de edad y domiciliada en la zona, refirió que el pasado 16 de mayo, en horas de la mañana, se encuentra con su vecino -a quien conoce como ‘Rojas’, quien le refiere que poseía una cama de bronce para regalarle, por lo que debía acompañarlo hasta su finca.
La ‘cartone-ra’ accede así que fue trasladada por el sujeto hacia un descampado en las cercanías de su casa, aunque después la víctima alegó que no pudo precisar la dirección exacta; una vez allí, el sujeto la emprende a golpes de puños en el rostro y en distintas partes de su humanidad, tras lo cual el sujeto la viola vaginal y analmente, hasta que finalmente la deja en el sitio y huye del lugar.
Como pudo, la víctima se dirigió hasta la unidad sanitaria 14, donde le efectuaron distintas curaciones para trasladarla entonces al hospital «Evita Pueblo» de BeraaDetenidozategui, donde constatan distintas lesiones producto del ataque.
Con la intervención del juez Alejandro Ruggieri, de la UFI 8 de Quilmes, se libra órden de detención contra el atacante, allanándose la vivienda del mismo sita en 155 y 36 de Plátanos, identificándose al mismo como Jonathan Bravo (a) ‘Rojitas’, mayor de edad, quien fue conducido por la Policía actuante pero que tras prestar declaración ante el juez Ruggieri, fue notificado de la imputación del delito y liberado.
Los vecinos de la zona se aprestaban a realizar una marcha con corte de la Av. Mitre contra la libertad del sujeto.