Tras el reciente y sonoro choque entre Máximo Kirch-ner y Juan José Mussi, donde el hijo de la ex Jefa (ex, bien clarito no?) le reclamó a los Mussi que ellos ganaron en Berazategui en 2017 y CFK perdió, y donde el concejal JotaJota le devolvió un airado «¿ y que querías que haga, que le ponga un arma en la cabeza a la gente y le diga ‘tienen que votar a Cristina’?», dicen las paredes (que escuchan) que el Gran Cacique le dijo al jefe de La Cámpora, las cosas no quedaron bien entre el kirchnerismo y el mussismo.
Mas allá de la «pronunciación en las redes» de Juan José M. dando la ‘bienvenida’ a los F, el ‘detalle’ de la ausencia de Patricio M. en el encuentro de intendentes en Cañuelas habla claramente de la distancia que aún ni siquiera fue estañada por los ‘K’.
Salta a la vista la fuerte apuesta de los ‘M’ en la zona, amenazando con una lista local (‘Elijo’…) en el distrito, el desembarco de Román Petrovich en Quilmes y los ‘buenos oficios’ de los Mussi para con Andrés Watson en Varela (Patricio y el actual alcalde varelense se conocen desde jóvencitos…) están reclamando a voces pero con sonidos del silencio, que Patricio Mussi debe «recibir un ofrecimiento» de un escaño en las próximas semanas, ya que el veterano ex ministro sanitario tiene bien presente que si no cierra acuerdos, cuando sea intendente lo van a ningunear feo…Mussi anteojos