La campaña de alfabetización que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui, junto a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), abrirá dos nuevas comisiones de su Diplomatura en Educación Popular para aquellos vecinos que quieran formarse, de manera voluntaria, para enseñar a leer y escribir en los barrios de la ciudad.
El trabajo para lograr un Berazategui plenamente alfabetizado no se detiene y se invitó a todos los mayores de 18 años interesados en sumarse a la experiencia, a no dejar pasar esta oportunidad.
En ese sentido, ya pueden inscribirse a las cursadas de dicha diplomatura, que se abrirán en la sede local de la UNQ (148 y 17) lunes y miércoles, de 17.30 a 20.30; y martes y jueves, de 9.00 a 12.00.
Tras finalizar la capacitación, los educadores pasarán a realizar sus prácticas en la zona de Hudson y en Berazategui Oeste.
Aquellos que quieran ser parte, pueden anotarse en la sede local de la UNQ, de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30; o comunicarse directamente con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405, todos los días de 8.00 a 20.00. Para conocer más vías de comunicación, ingresar a berazategui.gob.ar/cav.
Más información sobre la Campaña Municipal de Alfabetización, en berazategui.gob.ar/alfabetizacion.