BerazateguiMunicipales

SIGUEN RENOVANDO PLAZAS EN BERAZATEGUI

Los vecinos de Berazategui disfrutan de dos nuevos espacios verdes renovados. Las plazas Los Ciruelos (129 e/ 3 y 4) y Virgen de Fátima (123 e/ 18 y 19) ahora cuentan con juegos nuevos y reparados, bancos, mesas, nuevas veredas, sendas aeróbicas con aparatos de gimnasia y luces LED fabricadas por el Municipio y alumnos de Escuelas Técnicas.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se acercó a ambos lugares para acompañar y compartir con los presentes.
En ese marco, el concejal Mussi expresó: «Las plazas son un lugar de encuentro para la familia y los argentinos necesitamos el encuentro. No queremos grietas en Berazategui, queremos estar juntos, porque si estamos unidos vamos a seguir haciendo cosas por nuestra Patria chica».
Asimismo, el edil subrayó: «Cuando en estos espacios vemos a los chicos jugando y a los grandes tomando un mate, podemos decir ‘misión cumplida’. Por eso, pedimos por favor que las cuiden, así los vecinos siguen disfrutando de las plazas barriales».
En ambos espacios se homenajeó a sus vecinos impulsores. En el caso de Los Ciruelos, se impuso el nombre Victorino Alegre al playón deportivo que se encuentra en el sector verde; mientras que en Virgen de Fátima se inauguró el Paseo Don Julián, en reconocimiento a Julián Pereyra.
La hija de Alegre, Mónica, manifestó: «Nunca imaginamos que mi papá podía recibir un homenaje así. Estamos muy orgullosos y también contentos porque para el barrio esto es buenísimo».
En tanto, Mario Pereyra, hijo de Don Julián, destacó: «Mi papá fue una persona de gran corazón porque siempre se preocupó porque el barrio tenga una plaza para que los chicos no estén en la calle. Para nosotros, su familia, es un día muy especial, muy emocionante».
Las remodelaciones consistieron en trabajos de pintura, reparación de juegos, incorporación de nuevos canteros con flores, construcción de veredas, colocación de bancos y mesas, mástiles, mangrullos, estaciones aeróbicas y columnas de luminarias LED fabricadas en Berazategui. Además, se reacondicionó la gruta de la Virgen de Fátima.
Estas renovaciones se enmarcan en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos del distrito. Desde el año pasado hasta la actualidad, ya se remodelaron 27 plazas y plazoletas en distintos barrios de la ciudad.MÁS PLAZAS RENOVADAS EN BERAZATEGUI (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest