BerazateguiPolitiqueando

UN SEÑOR MENTIROSO Y AGRESIVO

Una increíble situación vivimos la semana anterior, de la mano del intrínseco Nicolás Terrera, quien negó acusaciones de una ex empleada suya, nos atacó a nosotros pero finalmente cumplió con el reclamo de la Justicia.
Terrera fue denunciado laboralmente por Sabrina Montenegro, a quien -según acordó la Justicia- despidió sin causa justificada y aparte, la tenía de niñera en su casa en forma ilegal. Montenegro llevó a Terrera a los tribunales quilmeños donde finalmente arribaron al acuerdo de pagar -Terrera- 50.000 pesos en tres cuotas, una de 17.000 y dos de 16.500 c/u.
El 25 de febrero Terrera y Montenegro firmaron el acta de acuerdo en el juzgado. El 7 de marzo, el político de marras abonó la primer cuota y… ¡ pelito pa´la vieja! Nunca mas pagó.
La ex empleada reclamó sus pagos y Terrera, ‘Hombre mirando al Sudeste’… La reclamante acudió a este semanario -aportando la documentación pertinente- ante lo cual dimos a conocer el tema.
Nicolás Terrera dijo que era ‘falsa’ la denuncia de la mujer, y a nosotros nos tildó de ‘pasquin de internet’ aduciendo asimismo que él había «pagado lo pactado en tiempo y forma» lo que produjo una reacción en cadena entre quienes conocen a este chanta, y Montenegro, que acudió al juzgado inclusive con la desmentida de Terrera.
¿Resultado? el mismo viernes en que se conoció el tema -viernes ppdo- Nicolás Terrera depositó las dos cuotas que adeudaba -aunque dijo que las había «pagado en tiempo y forma»- confirmando la absoluta falta de respeto a la Justicia, a Montenegro y al Periodismo que no inventa, sino que informa…Terrera gorra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest