NacionalesProvincialesRegionales

Alberto F. y Máximo K. encabezaron cumbre en Areco para «recuperar los votos del interior»

El candidato presidencial de Cristina Kirch-ner, Alberto Fernández, participó de una cumbre en San Antonio de Areco, en un gesto importante a los intendentes del interior bonaerense y con la estrategia de intentar «recuperar votos» en esos municipios ad-versos para el kirchnerismo.
Fernández elogió a Máximo Kirchner -que se sentó a su lado- y les prometió a los intendentes que serán «parte de lo que vie-ne», en un asado que tuvo como anfitrión a Paco Durañona y del que participaron varios intendentes del interior, como Juan Pablo de Jesús (La Costa), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli) y Juan Ustarroz (Mercedes).
Según intendentes presentes en la reunión, Máximo Kirchner -que fue acompañado por Wado de Pedro- se mostró muy crítico de la gestión de Macri y aseguró que «fracasó».
En la misma línea, Alberto F. les agradeció a los intendentes por «su trabajo en cuatro años de crisis» y resaltó que Néstor Kirchner «siempre hablaba del trabajo clave que tie-nen los intendentes, porque son los primeros en escuchar a la gente».
En medio de la charla, los intendentes repa-saron los graves problemas de los munici-pios del Interior, tanto en gestión como en temas rurales. «Alberto quedó comprometido a juntarse un día específicamente para tratar estos temas particulares, junto a un equipo técnico preparado para esta temática», contó un intendente.
TAMBIÉN DEL CONURBANO
A la reunión fueron intendentes del Conur-bano, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juanchi Zabaleta (Hur-lingham), Gabriel Kato-podis (San Martín), y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros alcal-des. También participaron los diputados provinciales Fe-derico Otermin y Facun-do Tignanelli.
Sin embargo, sólo habla-ron los del interior, con la excepción de Fernando Gray (Esteban Echeve-rría) que dio un discurso en representación del PJ Bonaerense.
«Muy linda la reunión, un rico asado y una bue-na charla con la gente del interior que es siempre bueno escuchar. Plantearon los problemas que tienen en el interior, los caminos rurales, la producción, la in-fraestructura, no son diferentes a los pro-blemas que tiene toda la Argentina. Los veo a todos contentos, entusiasmados, esperan-zados, decididos a empezar el camino hacia la victoria», dijo Alberto Fernández a los medios, después de la cumbre.Alberto y Maximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest