Organizado por la Cámara de Comerciantes Autoconvocados de Marítimo, se celebró el 209° aniversario de la Revolución de Mayo en la rotonda de calle 53, esquina 131.
De la jornada participó el presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan José Mussi, además de shows musicales y un desfile de las instituciones del barrio.
«En estos momentos difíciles tenemos que comprometernos con la Patria, no solo rendirle homenaje. Tenemos que unirnos e involucrarnos con el futuro, hay que hacerlo por la cría», reafirmó el ex diputado provincial Mussi.
Del mismo modo, edl concejal manifestó: «Cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo para salir adelante. La Patria se hizo grande con el empuje de los próceres. Necesitamos una Argentina más solidaria, ahora más que nunca. Por eso, cada uno de nosotros debe sentirse un prócer en su barrio».
Por su parte, la presidente de la Cámara de Comerciantes Autoconvocados de Marítimo, Mónica García, subrayó: «Quisimos festejar el Día de la Patria con todos los vecinos del barrio y localidades aledañas. Es una forma de mantener vivo el sentimiento celeste y blanco, y de juntarnos, porque en estos tiempos que estamos viviendo es necesario mantenernos unidos».