La gobernadora María Eugenia Vidal descartó la posibilidad de ser la candidata presidencial de ‘Cambiemos’ en las próximas elecciones, y ratificó que buscará la reelección en la provincia de Buenos Aires.
El gobierno bonaerense subió un video a redes sociales de la mandataria en el que se la ve conversando con vecinos de La Plata, junto al intendente Julio Garro.
«Para los que me dicen que tengo que ser presidenta: primero, la verdad, yo tengo un compromiso con ustedes, los bonaerenses. Yo quiero a la provincia de Buenos Aires, de verdad, la quiero. Y segundo, tengo un montón de trabajo acá todavía para hacer acá», dijo.
Luego apuntó que el suyo «es un equipo de gente que empuja todos lo días y la estamos remando para que ustedes vivan mejor», y agregó que «sepan que la vamos a seguir remando».
Sostuvo luego que «en las buenas y especialmente en las difíciles, los vamos a escuchar y estar cerca para mejorar juntos», y añadió que «todavía nos falta mucho camino por recorrer, lo sabemos, pero no vamos aflojar hasta construir la provincia que queremos».Vidal