BerazateguiMunicipales

AV. ANTÁRTIDA ARGENTINA, COMPLETAMENTE REPAVIMENTADA

Ya se habilitó al tránsito el tramo que restaba de la renovación de esta avenida entre Dardo Rocha y Camino Gral. Belgrano. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, se acercó a compartir este momento junto a los vecinos e instituciones de la zona.
Berazategui ahora cuenta con una avenida Antártida Argentina totalmente renovada, ya que se inauguró la última etapa de su repavimentación. De esta manera, los automovilistas pueden utilizarla para movilizarse desde su nacimiento, en Ranelagh, hasta el Camino Gral. Belgrano.
Hace apenas unas semanas se habilitó el paso entre Av. Vergara y Dardo Rocha y, en esta ocasión, quedó abierto a circulación el tramo restante entre Av. Dardo Rocha y Camino General Belgrano.
De esta apertura participaron establecimientos educativos, instituciones de la zona, vecinos y también estuvo presente el concejal Mussi, quien comentó al respecto: «Esta obra se pergeñó en 2017 mientras estaba en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Cuando se votaba el presupuesto nosotros podíamos incluir una partida para obras en Berazategui, entonces lo hablamos con el intendente y elegimos Av. Antártida Argentina; porque se poceaba o en algunos sectores estaba más alta por los arreglos, entonces decidimos hacer algo definitivo y lo logramos. Es una alegría en época de crisis poder inaugurar esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest