BerazateguiPolitiqueando

UNIDOS POR…

Parece que finalmente .y confirmando nuestras notas anteriores- el intrínseco abogado Nicolás Terrera no solo no consiguió ser con-chabado por ninguna fuerza conocida, sino que saldría al ruedo con una lista vecinal, «Unidos x Berazaterrera dedotegui» (o algo así), según sus allegados.
Tras salirse del partido FE (luego que Mario Chueco y Mirtha Pérez agarraron la manija del invento del ‘Momo’ Venegas), ‘Nico’ como lo llaman sus cercanos, intentó probar suerte en el Frente Renovador de Sergio Massa, donde terminó partiendo la oferta electoral (enfrentando a Tito Geneiro para dividir el voto y beneficiar a Mussi) y dejando game over a la gente de esa fuerza. Luego intentó acercarse a Unidad Ciudadana, compartiendo tertulias deportivas con Patricio Mussi. Pero tras no recibir ninguna invitación al convite electoral, emigró hacia los cielos macristas.
Allí intentó acordar con la empresaria Marisa Luero, pidiendo pista para encabezar la propuesta de ‘Cambiemos’ como candidato a intendente, dicen, pero Luero apenas le ofreció el 5to o 6to lugar de la tira, lo que no convenció a Terrera que buscaba el encandilamiento de las luces de las carteleras electorales para él.
Tras no ligar nada, y haciendo los consiguientes pucheros, dicen sus allegados que el abogado ranelaghense finalmente saldría a la calle con la boleta cortita, pensando que puede llegar de esa manera. ¿Y quienes somos nosotros para decir lo contrario? Je..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest