BerazateguiEl TribunoMunicipalesRegionales

MUSSI SE LANZÓ PARA INTENDENTE Y PRESENTÓ SU LISTA DE CONCEJALES

«Sé que vengo a afrontar un desafío muy difícil y que tengo más para perder que para ganar. Pero no me importa, porque no les puedo fallar a los más humildes, a los abuelos, a los jóvenes, a las familias, a los educadores, a los comerciantes, a los industriales, a los militantes y a las instituciones de Berazategui, que padecen la actual situación del país y todos los días se la juegan detrás de nuestra causa«, expresó Juan José Mussi, durante el lanzamiento de su candidatura a Intendente por el «Frente de Todos» en las próximas PASO que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.

Todos por Bera” será el slogan que usará en su nueva campaña a Intendente y el símbolo que utilizará será un corazón naranja. Además, el concejal Mussi confirmó que será el candidato en Berazategui del espacio que encabezará la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández a nivel nacional, y Axel Kicillof – Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires. “Nosotros pedíamos por la unidad y, en gran medida, lo hemos logrado”, explicó con satisfacción, acompañado por el intendente Juan Patricio Mussi.

Ante una gran multitud de militantes e instituciones locales, el acto se desarrolló en el Club “Los Marinos”, donde además se hizo la presentación oficial de los 28 precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en la boleta. En este sentido, Mussi explicó que la lista se encuentra “conformada por representantes de todos los sectores de la vida política y social de Berazategui”.

Con relación a su proyecto de gobierno, Mussi indicó: “Pertenezco a un movimiento nacional y popular que concibe al capital, pero humanizado, y al servicio del trabajo. Por eso les abrimos los brazos a los comerciantes y a los industriales, para que después nos ayuden a ayudar a los que menos tienen. Esta es la política que nosotros abrazamos en nuestro distrito, tratando de estar todos juntos y llevando adelante iniciativas como el ‘Berazategui 2050’, un proyecto inédito, que convoca a toda la comunidad a participar”.

Antes de presentar a los precandidatos que conformarán la lista del Frente de Todos, se hizo un cálido reconocimiento a aquellos que el 10 de diciembre de este año finalizarán su mandato como ediles: Néstor Hurtado, Fernando Tévez, Nieves Casella, José Betancourt, Diego Bravo y Ana Espínola; y los consejeros escolares Sergio Romero, Silvia Molina y Pablo Bassaber.

También destacó el trabajo de tres integrantes de otros bloques político, como Julio “Pochi” Ravelo, Alicia Lorenzo y Rubén Comparato. “También a ellos quiero agradecerles porque, desde sus bancas, desarrollaron una importantísimo rol, haciéndonos llegar sus desacuerdos y advirtiéndonos en alguna ocasión antes de que cometiésemos algún error”, aseguró.

Precandidatos a concejales titulares: Fueron convocados los secretarios de Gabinete Carlos Balor (Obras Públicas), María Laura Lacava (Desarrollo Social) y Antonio Amarilla (Gobierno); por las juventud será de la partida Jennifer Noro; vuelve el ex concejal Omar Acosta; la esposa del concejal (FRB) Rubén Comparato, la esteticista Mabel Días; el secretario de Luz y Fuerza de Quilmes Rubén Carbone; Alejandra Díaz por el Movimiento Evita;  repite mandato el comerciante Marcelo Romio; otra ex concejal que vuelve, Alicia Gioia; el Mayordomo Gral. del Concejo Deliberate Carlos Aicardi y Liliana Colnaghi.

Para concejales suplentes irán: Walter Castillo, Olga Vera, José Luis Mercado, Silvia Cerda, Adrián Duarte, Mercedes Bruno Guerrero, Jorge Alberto Medrano y Viviana Fernández.

Para consejeros escolares titulares van Daniela Novello, Fernando Cardozo, Analía Filardi y Juan Carlos Soldavini. Suplentes: Luisa Álvarez, Carlos Almirón, Mabel Menéndez y Eduardo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest