BerazateguiPolitiqueando

‘CAMBIEMOS’, PARA ALQUILAR BALCONES

Lo vinimos diciendo. La jugada desde un sector de ‘Cambiemos’ era dejar fuera de juego, fundamentalmente, a la concejal Vanina Passala-cqua, de impecable gestión y trayectoria en la fuerza de Maju Vidal, y para ello, como no había vía directa para ‘bajarla’, se comenzó con un trabajo de limar la imagen del referente e histórico de la fuerza, Gabriel Kunz.
El rosquero senador Wal-ter Lanaro necesitaba que su empleado Julián Amen-dolaggine desembarque oficialmente en el distrito, porque el paracaidismo ensayado en 2017 le salió mal, y su furrier fue echado a escobazos del distrito. Había posibilidades, inclusive, que Passalacqua va-ya ‘mas arriba’ de un escaño de concejal, y ello jugaba en contra de la cofradía armada por Guillermo Fiad, Fabián Perechodnik, Marisa Luero y el propio Lanaro, de manera que se activó la operación «barrido» que tuvo como cómplice en Beraza-tegui, a un compañero de banca, Marcos Cuellas (que quería estar ‘mas arriba’ y no titubeó en compartir la serruchada de piso a sus compañeros.
Si bien el ataque masivo de la ‘banda’ señalada arrebató toda posibilidad de crecimiento de uno de los ‘creadores’ del PRO de Berazategui e histórico de ‘Cambiemos’ Gabriel Kunz, buscando el ‘daño colateral’ planificado para Vanina Passalacqua, Fiad, Luero y Lanaro no contaban con una intervención inesperada: la del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, quien enterado de la dura jugada contra la concejal, pidió directamente a la gobernadora que integren nuevamente a Passalacqua a la lista.
Luero, que soñaba con ser la primer concejal, fue superada por las negociaciones del referente nacional de ‘Cambiemos’ Ricardo Giacobbe, que sentó en el primer renglón de la hoja al médico Jorge Sívori, demostrando una vez mas quien «tiene la manija en Berazategui», aunque por pedido de Rodríguez Larreta, ubicaron a ‘serrucho’ Cuellas tercero en la lista, y Vanina Passalacqua, cuarta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest