Dicen que lo fueron a apretar con que iban a pedir PASO en ‘Cambiemos’ con una lista encabezada por el maestro Gustavo González y con Jorge Naddaf como primer concejal.
Lejos de amilanarse. ‘Ricky’ aceptó el convite y desafió a la interna al grupo radicheta que lo corrió con la vaina.
Cuando los principales dirigentes de la UCR de Provincia se enteraron del rugido de ratón de Gustavo González, el propio Daniel Salvador -compañero de fórmula de Vidal- llamó a los ‘insurrectos radichetas’ y les sacó ‘tarjeta amarilla’ lo que fue aprovechado por Giaco-bbe que ofreció el segundo escaño a la concejal radical Flavia Torrisi.
Desesperados por la erupción provocada por la jugada de González y Naddaf, los radichetas Liliana Ríos -jefa del partido de Alem- su esposo, el ‘Bibi’ Rivero, Marisa Luero y el intrínseco Esteban Biondo llamaron a una fumata de urgencia con Giacobbe en una estación de servicio de la zona, para tratar de lograr alguna bondad del funcionario ministerial, quien solo aceptó a pagarles un cortado -con sacarina- y un buen apretón de manos para todos los presentes.
Torrisi anotó a la militante Nancy Vivas para concejal por el Radicalismo, terminando así los sueños de grandeza de Naddaf, Luero & Asoc…Giacobbe riereunión en Shell