BerazateguiPolitiqueando

TERRERA VENDE HUMO

Mientras tanto… se desconoce si finalmente hoy viernes convalidarán la lista de ‘Concenso Federal….’ de Lavagna – Urtubey para el abogado Nicolás Terrera, ya que -trascendió- no habría logrado presentar avales ante la Junta Electoral para ello.
Terrera, tras estar en el partido FE y luego en Frente Renovador de Massa, intentó encabezar la lista de ‘Cambiemos’ junto a la ex aspirante a concejal Marisa Luero, quedando ambos fuera de juego en el vidalismo bonaerense.
Allí entonces, parece que logró mojar en ‘Concenso Federal’, la fuerza de Lavagna, pero -dicen- no habría logrado reunir avales para presentar. También trascendió que el abogado en cuestión intentó negociar con otro leguleyo, Dante Morini, a quien habría pedido el primer lugar para concejal, dejando el resto en manos del ex candidato a Pino Solanas. Morini le habría echado flit a ‘Nico’…
Asimismo, desde distintos sectores avisaron que «Terrera no cuenta con el apoyo ni del GEN ni del Socialismo como él dice en las redes sociales…». Glup…Terrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest