Mientras tanto… se desconoce si finalmente hoy viernes convalidarán la lista de ‘Concenso Federal….’ de Lavagna – Urtubey para el abogado Nicolás Terrera, ya que -trascendió- no habría logrado presentar avales ante la Junta Electoral para ello.
Terrera, tras estar en el partido FE y luego en Frente Renovador de Massa, intentó encabezar la lista de ‘Cambiemos’ junto a la ex aspirante a concejal Marisa Luero, quedando ambos fuera de juego en el vidalismo bonaerense.
Allí entonces, parece que logró mojar en ‘Concenso Federal’, la fuerza de Lavagna, pero -dicen- no habría logrado reunir avales para presentar. También trascendió que el abogado en cuestión intentó negociar con otro leguleyo, Dante Morini, a quien habría pedido el primer lugar para concejal, dejando el resto en manos del ex candidato a Pino Solanas. Morini le habría echado flit a ‘Nico’…
Asimismo, desde distintos sectores avisaron que «Terrera no cuenta con el apoyo ni del GEN ni del Socialismo como él dice en las redes sociales…». Glup…Terrera