Si bien finalmente les pagaron sus ‘sueldos’ a los ‘Tarjeteros’ y hasta una especie de ‘miniaguinaldo’ (unos 1.500 pesos…) que, en definitiva, nada que ver con los adelantos y aguinaldos que percibían en la época en que la Cooperadora del Centro ‘Sábatto’ administraba el Estacionamiento Medido, todo indica que el doctor Mussi deberá hacer, urgente, una ‘cirugía mayor’ en el sistema, que -como dijimos- hace agua y mal…
Hay mucha bronca en la gente, ya que no les venden el sti-cker de una hora, debiendo el vecino comprar los de 2 hs. que, en definitiva, se las ‘comen’ con el escaneo, o sea que pagan 2 horas por una. Y encima, los que deciden no ‘caer en este juego…’ finalmente son multados por no comprar el ticket con el cual son estafados.
Dicen que quisieron correr a la cooperadora del ‘Sábatto’ y darle el manejo al club Ducilo o al ‘De Vicenzo’, pero como son municipales, no pueden hacerlol.
Igual, fuentes confiables revelaron a esta página que «en agosto va a haber novedades importantes en ésto…» ¿¿??estacionamiento medido.jpg