Tras la finalización de los últimos 700 metros de pavimento, se habilitó al tránsito la Av. de Circunvalación (colectora de la Autopista Buenos Aires – La Plata) entre Av. 21 y Av. Padre Carlos Mugica. El Dr. Juan José Mussi, precandidato a Intendente local, estuvo presente compartiendo el corte de cinta inaugural.
Ahora, muchos berazateguenses pueden llegar a sus destinos de manera más fácil, directa y segura, gracias a la finalización de la Av. de Circunvalación.
Con este nuevo tramo, la colectora ya conecta la Av. Florencio Varela con la Av. Padre Mugica, logrando más fluidez y desviando el tránsito pesado de la trama urbana.
Además, se abre una más práctica conexión hacia Av. Pte. Néstor Kirchner (ex Mitre) y Av. Italia, beneficiando a vecinos de Plátanos, Villa España y Ranelagh.
Durante el evento, Mussi expresó: «Hay una crisis en el país, pero sin embargo en Berazategui se siguen inaugurando obras. Eso es lo más importante, porque es crecimiento. Yo le agradezco mucho al barrio y les pido que recuerden lo que éramos y lo que somos, ha cambiado totalmente».
Jeniffer Noro, presidenta del Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, contó: «Es una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que beneficia a toda la zona. Además, muchos vienen de sus trabajos desde la Ciudad de Buenos Aires, por autopista, y es mucho más directo para llegar a casa». Y agregó: «Antes teníamos problemas con las inundaciones, los basurales, y hoy tenemos esta avenida con nuevas luces, limpia y para todos».
El último tramo que se inauguró desde calle 29 hasta Av. Mugica fue construido con el aporte del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui.20190626_Inauguracion_Avenida_Circunvalacion_Padre_Mujica_FS_64