Con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui y el esfuerzo de la comisión directiva, el Club Santa María, ubicado en Av. Dardo Rocha y 29, del barrio 19 de Agosto (conocido como Gral. Mitre), realizó la entrega de la indumentaria de invierno para los más de 120 chicos, de 6 a 15 años, que diariamente practican en esta institución deportiva y compiten en el Torneo de fútbol infantil “Evita”. Una gran concurrencia de vecinos, niños y representantes de otras entidades de la zona participaron de la festiva jornada, que contó con la presencia del precandidato a intendente local Juan José Mussi.
«Quiero felicitar al Club Santa María por la entrega de indumentaria a los jóvenes que representan a la institución, porque no todos los clubes lo hacen. Hemos notado cómo ha crecido la entidad en este último tiempo, fundamentalmente a partir de la presidencia de Adrián Duarte; y, cuando uno ve que alguien trabaja, dan muchas más ganas de ayudarlo y darle una mano», expresó Mussi, quien también destacó el trabajo realizado por los delegados de las diferentes categorías. «Hay que reconocer el esfuerzo que hacen para estar todos los domingos del año junto a los pibes, levantándolos, acompañándolos o, como en este caso, realizando jornadas solidarias para poder comprarles la vestimenta», remarcó.
Además, el concejal pidió a los padres que concurrieron al cálido evento que «no aflojen, sigan acompañando a la institución y trayendo a sus hijos al Club». Mussi aseguró: «Hoy en día existen muchos peligros en la calle y, en la medida en que los chicos practican un deporte, esos riesgos van desapareciendo o, por lo menos, disminuyen. Esto es algo que no tiene precio. Por eso, más allá de la situación del país, en Berazategui siempre vamos a apoyar a los clubes de barrio».

P