BerazateguiMunicipales

MUSSI VISITÓ LA ASOCIACIÓN ‘AMIGOS DE LA AV. 413’

el precandidato a intendente de Berazategui, concejal Juan José Mussi, se reunió con la nueva comisión directiva de la Asociación ‘Amigos de la Avenida 413’ en su sede de Juan M. Gutiérrez, donde conversaron sobre las actividades que se realizan en el lugar y sobre cómo seguir creciendo, en beneficio de la localidad.
«En momentos difíciles vinimos para escucharlos. Ahora es cuando más hacen falta estas instituciones, porque acá muchos tienen acceso a ciertas cosas que en otros lados no», expresó Mussi.
Asimismo, recalcó: «Vuelvo a ser precandidato para dar una mano a Berazategui. Tenemos que estar todos unidos porque es la única manera de crecer. Quiero que sepan que para seguir adelante pueden contar conmigo y los felicito por todo lo que hacen».
Por su parte, el presidente de la Asociación, Gustavo Majluf, subrayó: «La entidad nació en los años ‘90. Acá antes había un terreno baldío, hasta que la Municipalidad nos lo cedió. Somos una comisión directiva nueva, que decidió tomar las riendas de la institución porque queremos que crezca. Por eso, lo invitamos a Juan José Mussi, para que nos conozca y sepa todo lo que hacemos».
Durante el encuentro, hubo un show de folclore de niños, a cargo de la profesora Claudia Romero. Las demás actividades que tiene la institución son: boxeo, kick boxing, karate, zumba, tango y folklore.
Además, el lugar funciona los días miércoles como centro de recuperación de jóvenes con problemas de adicciones.Mussi 413.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest