Una fuerte versión que circuló en las últimas 24 horas, daban cuenta del inminente pedido de licencia como concejal, del actual presidente del bloque ‘Cambiemos’ de Berazategui Gabriel Kunz.
El pedido del edil macrista, se basaría en una serie de complicaciones personales que le vienen impidiendo inclusive, asistir a las sesiones y al Concejo mismo, ya que ‘brilla por su ausencia’ hace bastante tiempo.
También aducen que Kunz quedó ‘herido’ después del desplazamiento que el vidalismo provincial hizo con su persona, suplantando su precandidatura con la de un desconocido en el distrito, Julián Amendolaggine, un empleado ministerial bonaerense devenido en aspirante a intendente de Berazategui.
Agobiado por problemas familiares y económicos, Gabriel Kunz presentaría el lunes en el Concejo Deliberante el pedido de licencia como concejal, dejando la banca para -dicen- ir a trabajar a Provincia nuevamente en un área ministerial.
La noticia fue bien recibida entre la gente de ‘Cambiemos’ que evaluaron que «no le sirve a ‘Cambiemos’ tener un concejal que no aparece nunca y encima con los ruidos que tiene Kunz… Ya bastante nos salpica la inoperancia de Cuellas».
Se aguarda entonces el ingreso oficial del pedido de licencia de Gabriel Kunz.Kunz nva 3