El último fin de semana se realizó una nueva jornada de trabajo en una escuela, esta vez en la Primaria N° 43 ‘Bomberos Voluntarios de Berazategui’. En el establecimiento ubicado en calle 51, entre 127 y 128, de Kennedy Norte, se desarrollaron tareas de pintura y limpieza. El precandidato a intendente Juan José Mussi, estuvo en la institución acompañando a los padres, alumnos, docentes, integrantes del Frente de Educadores y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos.
La directora de la escuela, Soledad Santoni, sostuvo: «Estamos todos presentes llevando adelante esta jornada de pintura. Junto al equipo docente, los nenes y nenas, estamos embelleciendo el interior del establecimiento mientras que el Frente de Educadores se encarga del exterior», y agregó: «Creemos que este es un buen espacio para participar porque la Escuela Pública se construye desde la participación de todos».
Asimismo, subrayó: «Estamos transmitiendo entre los más chicos los valores de la cooperación y el compromiso, porque esto es para ellos y durante toda la semana lo estuvimos trabajando en las clases».
Con la jornada en la EP Nº 43, desde 2018 hasta ahora, se pintaron 63 instituciones educativas de Berazategui: 30 Primarias, 12 Jardines, 16 Secundarias, 1 Técnica, 1 CEC, 1 CFP, 1 CEA y la Escuela de Estética.EMBELLECIERON LA ESCUELA PRIMARIA N° 43 (3)