El presidente Mauricio Macri a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, por sus dichos sobre la supuesta proliferación de «segundas marcas«, y sostuvo que «los productores de marcas como ´Cuchuflito´ están muy orgullosos de su trabajo«.

«Muchos pequeños productores vinculados a Pymes, que tienen marcas no tan conocidas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta, están muy orgullosos de su trabajo«, planteó el mandatario durante una visita a Sunchales, provincia de Santa Fe.

De esta forma, Macri salió al cruce de los dichos de Cristina Kirchner, quien días atrás sostuvo que a raíz de la situación económica actual aumentó el consumo de «marcas La Pindonga o Cuchuflito, que nadie conoce«.

Sobre las Pymes, a las que en general se asocian con las «segundas marcas«, el Presidente agregó que «quizás no son una empresa grande, pero hacen las cosas bien, con profesionalismo y con mucho amor«.

«En Argentina tenemos muchísimos pequeños y medianos productores, que llegan a las góndolas de los supermercados, los almacenes. Y además gracias al trabajo que está haciendo Luis Miguel (Etchevehere), están llegando al mundo entero. Yo lo ví en Japón, y vimos en el supermercado dulce de leche argentino de una marca que no conocía, cortes de carne, también langostinos. Muchos productos argentinos«, explicó Macri.