Pese a la grave situación por la que atraviesa el hospital provincial ‘Evita Pueblo’ de Berazategui, que hoy tuvo que suspender sus cirugías y tratamientos oncológicos por falta de elementos para ello, el candidato a intendente por ‘Juntos…’ que conduce la gobernadora María Eugenia Vidal, se dedicó a recorre centros de salud y hospitales de distritos vecinos, ignorando el nosocomio local.

Ante el estado de abandono del ‘Evita...’ por la desidia de Provincia hacia el distrito, Julián Amendolaggine -candidato a intendente local- dedicó tiempo junto a los candidatos de Quilmes, Martiniano Molina, y de Avellaneda, Luis Otero, a recorrer hospitales y unidades sanitarias de aquellos partidos, algo verdaderamente inentendible para la comunidad de Berazategui.

El candidato escribió en su red social: «Esta mañana en Quilmes estuve junto a Martiniano Molina y Luis Otero recorriendo uno de los centros de la Red Pública de Salud AMBA, el cual lo están refaccionando y ampliando. Red de Salud AMBA es uno de los planes de María Eugenia Vidal, como el SAME Provincia y el Plan Integral de Guardias, que facilita el acceso de los vecinos a una atención de calidad cerca de sus casas, con equipos de salud que cuiden a todos los integrantes de la familia. Es muy importante cuidar la salud de cada vecino, por eso estos Centros son necesarios en Berazategui, ya que tienen tecnología de punta que hay que poner al servicio de los berazateguenses para que tengan una atención rápida…». Increíble.