El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, realizó un acto en Berazategui en el cual entregó escrituras de viviendas a vecinos del distrito.
Lo llamativo es que en el acto, estuvieron presentes dos concejales de ‘Juntos para el Cambio’ Vanina Passalacqua y Marcos Cuellas, haciendo campaña en época de veda (son concejales de campaña…) y lo peor, es que el empleado del ministerio de Economía de la provincia y candidato a intendente por la fuerza macrista, Julián Amendolaggine también entregaba escrituras.
«Ayer junto a Joaquín De la Torre, Marcos Cuellas y Vanina Passalacqua entregamos a 40 familias la escritura de sus casas. Muchos vecinos esperan años para obtener esta documentación, es importante que puedan acceder de manera fácil y rápida» expresó el candidato.
Y agregó: «Esta entrega significa una nueva etapa de sueños y proyectos con sus seres queridos bajo un techo que ya nadie puede quitarles. Vamos a seguir trabajando junto con María Eugenia Vidal para que los berazateguenses puedan tener su escritura, que cambia sus vidas para siempre » escribió el candidato en su red social.
Sin dudas, uno de los interrogantes por excelencia en este tipo de eventos es ¿En concepto de que estaba Amendolaggine? Porque seguramente será difícil explicar en papel de que, el candidato a intendente entregaba u instrumento oficial, y encima, junto al ministro de Gobierno bonaerense… Amendo escrituras