Con el fin de «facilitarles a los vecinos el ingreso al mundo laboral y brindarles nuevas herramientas para generar sus propios microemprendimientos» la Municipalidad de Berazategui, por iniciativa del intendente Juan Patricio Mussi, invitó a participar de diversos cursos de capacitación gratuitos que se dictarán en sociedades de fomento y clubes.
A partir del lunes 12 de agosto comenzarán a dictarse en diferentes instituciones intermedias de los barrios y terminarán en diciembre.
Son de cursada semanal y están orientados a diversos oficios, entre ellos: peluquería unisex (nivel inicial y perfeccionamiento); belleza de manos y pies (nivel inicial y perfeccionamiento); conocimiento de la piel y maquillaje (nivel inicial y perfeccionamiento); coctelería; panadería y pastelería; cocina vegetariana; pizzería; inglés, tejido e imagen personal para adultos mayores, explicó el municipio
Organizados por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales, los participantes deben ser mayores de los 16 años de edad, a excepción del curso de coctelería, para el que se debe ser mayor de 18.
Se deberán acercar, con fotocopia del DNI, a la entidad donde se brinda el curso, en el día y horario de cada uno, sin inscripción previa. Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200, interno 1195.