Organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, el viernes 23 y el sábado 24 de agosto se desarrollará el «Berazategui Jazz 2019», con la presentación de grandes artistas del género.
Ambas jornadas comenzarán a partir de las 21.00 y tendrán lugar en el Complejo Cultural León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 N° 5675.
Para esta nueva edición del Festival, la primera de las veladas contará con las actuaciones de Laura Pron Jazz y Blues, y de Mariano Loiácono Quintet (viernes); mientras que la segunda tendrá como protagonistas sobre el escenario a Sophie Lüssi Trío, y a Oscar Giunta Supertrio (sábado).
Las entradas anticipadas para cada función, con beneficios y descuentos si se presenta la Cédula de Identidad Ciudadana iD, podrán adquirirse de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00; y sábados, de 9.00 a 15.00, en el Complejo Cultural Rigolleau y en el Complejo Municipal “El Patio” (calle 149 e/ 15 y 15 A).
«Los espectáculos son de un nivel que ya todos los amantes del jazz conocen, y es tradicional este Festival en Berazategui» dijeron desde Cultura, y agregaron: «Hace años que Berazategui apuesta a la cultura y así seguirá siendo» cerraron.