Días pasados, la Regional Berazategui, Quilmes y Florencio Varela de la Confederación General de Trabajo (C.G.T.), sesionó en la sede gremiall del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, con la presencia de mas de 20 dirigentes gremiales de los tres distritos.
Fue anfitrión del cónclave, el secretario General de la institución, Gabriel Carril Cam-pusano, quien hizo uso de la palabra en representación del sindicalismo municipal.
«Es importante que la reunión se haya desarrollado en nuestro Sindicato, ya que de alguna manera los compañeros de la C.G.T reconocen de esta forma nuestra labor cotidiana. Nunca antes en otra gestión se había llevado a cabo una reunión de esta magnitud en nuestra sede, lo que nos enorgullece y nos fortalece para seguir trabajando de la forma en que lo venimos haciendo», manifestó el titular de los municipales berazateguenses, Gabriel Carril.
Durante la reunión se trataron varios temas vinculados a la política sindical, y se hizo especial foco en el resultado de las PASO, en las que el Frente de Todos resultó amplio ganador, y a su vez «ratificamos a los compañeros candidatos por el movimiento obrero organizado de Berazategui Rubén Car-bone y Ariel Burtoli, de Quilmes, en sus candidaturas como concejales», agregó.
En representación del STMB participaron además de su máxima autoridad, Jorge Ma-ciel, secretario Adjunto; Graciela de los Santos, secretaria de Previsión Social y Vivienda; Gabriel Lencina, en su carácter de Vocal titular de la actual comisión directiva, Gustavo Molina, Patricia Paredes y Cecilia Fi-glioli.
También estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, quienes lo hicieron en representación de su secretario General, Darío D’Aquino, entre otros.CGT2