Durante el desarrollo de una serie de jornadas con actividades recreativas en todo el distrito, que reivindicaron el valor de lo lúdico, la Municipalidad de Berazategui obsequió juguetes a mas de 1.300 pequeños que asisten a los 11 Jardines Municipales, por el Día de la Niñez.
En ‘Pecosín’, su directora Silvia Cabrera manifestó: «Estas fechas nos recuerdan lo importante que es trabajar con la niñez y darles un poco de amor. Este gesto es una muestra de cariño del intendente Patricio Mussi hacia todos nuestros niños y niñas».
Además, la docente agregó: «Recibimos regalos que nos envió el Intendente y el Dr. Juan José Mussi. Estamos muy contentos porque los nenes se fueron con un presente a su casa».
Cabe recrodar que durante todo agosto, como parte del ‘Mes de la Niñez’, el municipio, a través de varias áreas, dedicaron muchas actividades a los mas pequeños, que marcó el regocijo de los vecinitos de Berazategui, la mayoría de las cuales fueron gratuitas para todos.ALUMNOS DE LOS JARDINES MUNICIPALES RECIBIERON REGALOS POR EL DÍA DE LA NIÑEZ