La pujante sociedad de fomento ‘Puerto Argentino’ de Juan M. Gutiérrez, organizó el último fin de semana los festejos por el ‘Día del Niño’ que se desarrolló en la sede de la institución, y que sirvió de cita para mas de 600 chicos de la zona.
Encabezados por la presidente de la institución, Romina Guerrero, y los profesores de actividades de la citada sociedad, mas de 600 chicos de Gutiérrez y barrios aledaños se dieron cita en los festejos, que tuvieron a los pibes disfrutando peloteros, juegos didácticos, juguetes y la merienda que matizó la alegre tarde.
Romina Guerrero agradeció «A los comerciantes, vecinos, a los profes, a los padres y a todos quienes de una u otra forma, hicieron posible que podamos agasajar a los peques, que fue un día de alegría para todos, porque trabajamos con mucho ahínco y dedicación, porque los chicos fueron los agasajados y creo que logramos con creces el objetivo buscado!».
Cabe destacar que las actividades y el agasajo fue exclusivo de la sociedad de fomento, junto con los ‘profes’ y vecinos que colaboraron.