Asumió el nuevo titular de la comisaría Primera de Berazategui, comisario Hugo Gutiérrez, quien reemplazó al saliente Ramón Rodríguez -que fue destinado como Jefe de Distrito de Fcio. Varela y ascendido a comisario Inspector esta semana- y que proviene de la 9na. de Quilmes, habiendo sido titular también, de la Primera de Lomas de Zamora.
Gutiérrez es vecino de Hudson nacido en Berazategui, y estuvo en distintas zonas del Conurbano que lo sitúa como un «duro» de la Policía, lejos de ser un funcionario «de escritorio», como él mismo lo confirma.
«Soy vecino del distrito de toda mi vida, y vine a cumplir mi función de comisario como siempre lo hice por donde pasé… Hoy la Jefatura Departamental de Quilmes me envió a la comisaría cabecera del partido y voy a hacer todo lo posible en bien de la prevención del delito, y dar respuestas en lo que esté a mi alcance al vecino, al comerciante y a toda la comunidad» afirmó Gutiérrez, quien avisó que «mi despacho está abierto para todos los que necesiten hablar conmigo».crio Gutiérrez 1