Como viene ocurriendo desde hace ya 30 años, el pasado domingo 25, en el populoso barrio ‘Los Manzanos’ se festejó el ‘Día del Niño’ que contó con la presencia de mas de un millar de chicos que -como siempre ocurre- fueron agasajos en la fiesta.
Miles de niños junto a sus familias, se dieron cita en el festejo número 30 del «Dia del Niño», organizado por instituciones y entidades de la zona, junto al municipio, la delegación municipal y comerciantes del barrio. También se contó con fondos recaudados en el ‘bingo familiar’ que realizaron el pasado mes de Julio.
La ex concejal justicialista Mirta Carballal, actual presidente de la Asociación Vecinal 17 de Agosto dijo: «Nuestro principal agradecimiento es a quienes año tras año están firmes cuando uno más los necesitamos, poniendo siempre en primer lugar la búsqueda de la sonrisa y la alegría de los chicos, que esta vez fueron mas de mil, y que contamos con el apoyo y acompañamiento de las instituciones y entidades de la zona, de nuestra Asociación Vecinal, el Centro de Jubilados y el Polideportivo «Los Manzanos», el tradicional Club del barrio, la Delegación Municipal Zona Oeste, la permanente colaboración y acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui y los comercios amigos del Barrio».
Asimismo, Carballal también agradeció «al área de Recreación de la Municipalidad de Berazategui y obviamente, a nuestra concejal Nieves Casella».
Durante la jornada hubo peloteros, sesiones de maquillaje infantil , merienda de chocolate con galletitas, pintura fantasía para el cabello de los chicos, globología, se entregaron más de mil bolsas con golosinas, se regalaron juguetes, muestra dinámica, actividades y espectáculos de ‘Paw Patrol’ y canciones de ‘Voice y Jaell’.
También el histórico Vicente ‘Bocha’ Casella, dijo que «estamos muy contentos porque la participación y el acompañamiento a estos festejos, están intactos hace años, siempre vienen los chicos de la zona y con la colaboración del comercio y de las familias que se suman, los podemos agasajar!».
También la concejal (PJ) Nieves Casella expresó: «Creo que es fundamental que hubo amor hacia ellos, y alegría en nuestros niños, para eso trabajamos tanto, generaciones van pasando por nuestros festejos y sentimos un inmensa felicidad de que siempre los vecinos con sus familias llenen nuestra plaza y una vez más lo logramos».
A su vez, Mirta Carballal también destacó que «Desde siempre, el doctor Mussi y la municipalidad, ahora con Patricio, nos apoya y pone a disposición de los chicos y de todo el barrio los recursos que puedan para que todo salga bien, porque como dice el doctor, ellos son los únicos privilegiados y acá quedó demostrado, junto al esfuerzo de todos y el cariño del barrio!».