El Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en un paso más para que la crueldad humana no quede impune, declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez, quien asesinó brutalmente a un perro atándolo a su camioneta y arrastrándolo por más de dos kilómetros.
A través de un proyecto de resolución presentado por el concejal Marcelo Pavca del bloque Frente para La Victoria, el Concejo Deliberante del Partido de La Costa declaró persona no grata en todo el ámbito del distrito a Adrian Guillermo Rodriguez, quien ató a su camioneta a Rubio, un perro que vivía desde hace 5 años en una estación de servicio, arrastrándolo y destrozándolo a lo largo de más de 2 km.
El perro, conocido como ‘Rubio’, era muy querido por trabajadores del lugar y clientes, de manera que conocidas las circunstancias del hecho, rápidamente generó un repudio generalizado a través de redes sociales, movilizaciones, escraches al asesino y pedido de justicia.
El artículo II de la resolución aprobada por unanimidad, determina «acompañar a la Justicia, para que aplique todos los elementos legales que estén a su alcance, para que se haga justicia».
Cabe recordar que sobre el atroz hecho, se expidió el intendente municipal Juan Pablo De Jesús, con total repudio al hecho y se procedió a la clausura permanente del comercio de Rodriguez por irregularidades varias en su trámite de habilitación y disposiciones municipales.

En el artículo III, la misiva parlamentaria expresa y resuelve «dar amplia difusión a la presente, que se notifique a la fiscalía actuante, y al Departamento Ejecutivo».
Con este plausible paso dado por los concejales, afirma una

, lo que piden los vecinos del Partido de La Costa.