…Todo comenzó con la publicación en las redes, de una foto suya junto al ‘Pájaro’ Caniggia, postal que él mismo convidó a varios. Solo se leía: «Huelgan los comentarios…», y ahí nomás se prendió fuego todo. Gabriel Kunz recibió mas de 40 comentarios en 45 segundos…
El todavía concejal de ‘Juntos por el Cambio’ (se niega a irse…) terminó desenvainando su espada imaginaria y comenzó a amenazar que iba a «mandar cartas documentos…» a quienes comentaran sobre él en la red social…
Y el ‘vuelto’ no se hizo esperar. Algún ‘yerno’ le recordó que compró el auto a su suegro y jamás se lo pagó, y encima lo vendió, con el tupé de reclamarle los papeles al vendedor -que no cobró el auto- como si apenas fuera un ‘detalle’. También le recordaron en la red que él sacó un préstamo de $ 400.000 en el banco Credicoop, del cual nunca pagó una cuota siquiera (eran $ 12.000 por mes…) y como puso el requerimiento bancario a nombre de su esposa, ya hay embargos, diligencias judiciales etc… sin contar otros desastres que el concejal de Maru Vidal viene haciendo.
Cuando empezó a sentir los alpargatazos, Kunz retiró sus comentarios y amenazas del ‘Face’…KunzKunz Caniggia