Con el fin de embellecer establecimientos educativos, Se desarrollaron nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui, destinadas a mejorar los establecimientos educativos del partido.
En esta oportunidad, se intervinieron las Primarias N° 3 ‘José Manuel Estrada’ y Nº 48 ‘Provincia de Buenos Aires’; como así también la Secundaria Nº 1.
El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, acompañó a los padres, alumnos, docentes, cooperativistas, consejeros escolares e integrantes del Frente de Educadores berazateguense, que realizaron tareas de pintura y mantenimiento.
Con estas jornadas, desde 2018 hasta hoy, se pintaron 66 instituciones educativas: 30 Primarias, 14 Jardines, 15 Secundarias, 2 Técnicas, 2 CEC, 1CFP, 1 CEA y la Escuela de Estética.
La directora de la ES Nº 1, Claudia Gra-bowski, expresó: «La jornada es muy importante porque la escuela tiene muchísimos alumnos, por lo que necesita mucho mantenimiento, y tenerla en mejores condiciones siempre permite que la vida escolar se desarrolle mejor» aseguró la docente de la escuela secundaria 1.
En tanto, la titular de la EP Nº 3, Alicia Rodríguez, señaló: «La idea es dejar más linda la escuela para el beneficio de toda la comunidad educativa, principalmente para los chicos».
Cabe destacar que durante su visita a la EP N° 48, Juan José Mussi le obsequió a la institución un ejemplar de la bandera distrital, bonaerense y nacional.