La empresa de transporte de pasajeros MOQSA – El Blanquito emitió un duro comunicado con anuncios de recortes en los servicios, basados en la crisis económica que vive el país.

MOQSA explicó a través de un documento hecho público en las últimas horas, que «Ante el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios, consistente en reducir y cancelar algunas prestaciones
para atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad«.
Y destaca asimismo que «Por ello, han decidido suspender los servicios de 0 a 24 hs. los días domingos y feríados, a partir del día Domingo 15 de septiembre próximo, y además cancelar la operación de los servicios nocturnos todos los días entre las 22:00 y las 05:00 horas» todo lo cual, sin dudas afectará especialmente a los trabajadores, y usuarios en general.
Y finaliza apuntando: «Pedimos disculpas a los usuarios pero es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado«