La plazoleta La Loma de Villa Chingolo fue totalmente renovada por el municipio, donde los vecinos ahora disfrutan de nuevas instalaciones como juegos, veredas y luces led, que lograron trabajando en conjunto con el Municipio. El candidato a intendente de Berazategui Juan José Mussi, estuvo recorriendo el lugar y dialogó con los presentes.
En ese marco, recordó: «Éste es uno de los primeros lugares donde comencé hace más de 32 años. Con el tiempo crecieron los barrios, las plazas y todos fuimos parte de ese progreso. Por eso, es una alegría estar una vez más en Villa Chingolo, reencontrarme con mucha gente y ver todo lo que mejoramos».
Asimismo, Mussi señaló: «Las plazas y plazoletas son lugares de encuentro. Los argentinos necesitamos reencontrarnos más que nunca; es bueno encontrarnos, tomar unLA PLAZOLETA LA LOMA YA LUCE TOTALMENTE RENOVADA (1)os mates y estar todos unidos». Y recalcó: «La plazoleta es de todos; por eso les pido que traten de cuidarla, porque es para el bien común».

Por su parte, Walter Castillo, presidente del Club infantil Gimnasia y Esgrima de Villa España destacó: «Este es un espacio de reencuentro para la comunidad, para que disfruten los chicos, así que estamos muy contentos en el barrio».
En tanto, el vecino Pedro Torres expresó: «Me acuerdo cuando esto era un cañaveral que empezamos a limpiar con los vecinos, hasta que el Dr. Mussi nos ayudó a construir la plazoleta…».