La sociedad de fomento Villa Mitre organizó un campeonato de truco con el fin de recaudar fondos para realizar refacciones en su sede.
El torneo se llevó a cabo en el Polideportivo N° 4 y del mismo participó el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
El presidente de la sociedad de fomento, Jorge Vega, afirmó: «Estamos contentos porque hace poco asumimos y queremos darle impulso a la institución, estamos convencidos de que podemos hacer cosas por el barrio», y agregó: «Juan José Mussi nos sugirió hacer el torneo, así que es una alegría que haya venido a acompañarnos y estamos contentos con la convocatoria que tenemos».
Por su parte, el tesorero de la entidad, Julio Ribichini, explicó: «La finalidad es recaudar fondos para arreglar nuestro edificio, con la intención de que los vecinos tengan un lugar cómodo y confortable para que puedan realizar diferentes actividades».
Además del torneo, también se recaudaron fondos a través de un buffet. Estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno municipal, Antonio Amarilla, y la directora de Juventud, Jennifer Noro.