En las instalaciones de la institución, se desarrolló un campeonato de truco para reunir fondos que servirán para realizar mejoras en el lugar. El Dr. Juan José Mussi se acercó a sociedad de fomento ‘El Zorzal’ para compartir este encuentro y colaborar con los vecinos.
Unas 30 parejas del distrito se reunieron para disfrutar de este popular juego y compartir una competencia, con el objetivo de reunir fondos y disfrutar una cena.
Uno de las organizadoras y miembro de la entidad anfitriona, Viviana Zabala, explicó: «Con esta actividad recaudamos fondos para realizar una pintada en el establecimiento, e invitamos a todos los vecinos con premios importantes para los ganadores».
Otro de los que se acercó a compartir el evento, José Reguera, expresó: «Vine a divertirme con amigos en el campeonato de truco y a comer algo. Hace 40 años que tengo mi terreno en el barrio, hice mi casita y toda mi familia se crió acá; hoy algunos incluso me vinieron a acompañar».
Otra de las vecinas que forma parte y colabora en la institución, Verónica González, comentó: «Entre las actividades, tenemos zumba, también folclore, se dieron cursos de peluquería y esperamos con lo reunido poder mejorar todo y así poder incluir muchas más opciones».Campeonato de truco el zorzal 3