BerazateguiPolicialesRegionales

ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI: BUSCABAN EXPLOSIVOS

A raíz de nuestra información exclusiva de ayer, cuando dimos a conocer que policías de la Ciudad (CABA) estaban allanando en el barrio Los Pinos de Berazategui, pudimos saber que los procedimientos -fueron tres en total en distintos puntos- guardaban directa relación con los delincuentes detenidos en la madrugada de ayer tras arrojar una ‘bomba caño’ a un móvil policial en Capital.

Los delincuentes arrojaron el explosivo en plena Av. 9 de Julio en Capital, para luego huir hacia el sur, siendo detenidos finalmente en Av. Mitre y Centenario Uruguayo, Villa Domínico.

Identificados los delincuentes, intervino el Juzgado Federal 9 secretaría 14 de CABA, que ordenó allanamientos en busca de mas explosivos, en Berazategui, siendo que de los tres -trascendió- uno fue positivo.

En cuanto a la casa de 121 entre 4 y 4A del barrio Los Pinos de Berazategui, si bien no se ubicaron explosivos, la Policía de la Ciudad incautó una importante suma de dinero que fue secuestrada y entregada a la Fiscalía interviniente, ya que no quedó debidamente establecida la procedencia del dinero -se habla de una suma importante- especialmente cuando se investiga el accionar delictivo de varios sujetos.

‘RESISTENCIA POPULAR’

Tras la incautación del dinero en el procedimiento, distintas organizaciones sociales activistas de izquierda de la zona se manifestaron frente a la Fiscalía de 14 y 138 reclamando el dinero.

Según los mismos, el dinero rescatado en el allanamiento de ‘Los Pinos‘, era «para ir este fin de semana al Encuentro de Mujeres Militantes de Resistencia Popular«, aunque la Justicia quiere saber su real procedencia. (foto CIB)aMov sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest