Si bien lo veníamos planteando, parece que nadie piensa contemplar el mal momento que vive la sociedad -y que Berazategui no es una isla...- y el Jefe del Estacionamiento Medido de Berazategui, Leonardo Virardi decidió sacar a la gente que controla los créditos de los autos en un día que es no laborable a nivel nacional.

Virardi «la hizo bien«. Esperó este día lunes, día no laborable a nivel nacional -incluyendo Berazategui– y sacó a los ‘tarjeteros‘ a trabajar, algo a lo que accedieron los mismos por el ‘riesgo‘ de que Leonardo Virardi los deje sin trabajo si no concurrían.

Y ahí nomas, salieron a multar a los que no poseían el ticket de estacionamiento, aún sabiendo que sería muy difícil conseguir los tickets porque gran parte del comercio del Centro, hoy está cerrado.

¿QUIEN ES ?

Encima, recorría un señor –sin ropas oficiales ni nada por el estilocolocando las multas adheridas al parabrisas de los autos (imposible de sacar sin dejar todo sucio el vidrio).

Lo consultamos sobre quien era y a donde pertenecía. Nos dijo que obedecía órdenes de Virardi y se negó a identificarse.

Fuimos en este feriado al área de Tránsito municipal, donde fuimos atendidos por las autoridades del área quienes desconocieron lo de las multas, señalando que ellos no tenían nada que ver con ello, y menos un día no laborable.

La pregunta es ¿en que sesión, el Concejo Deliberante delegó en personas no pertenecientes a Tránsito, la facultad de infraccionar, manipulando y colocando documentación oficial del municipio con el logo del mismo?

Dicen que Virardi siempre señala que tiene «órdenes del Dr. Mussi de hacerlo…», lo que llamaría mucho la atención que un concejal en uso de licencia y en plena campaña electoral, haya mandado a castigar de esa manera a los vecinos que fueron

en un día que el Ministerio del Interior estableció que el sábado 12 feriado y el lunes 14 fue designado como “Día no laboral».