Los Centros de jubilados ‘El Trébol’, de Comandante Ramos, y ‘Corazones Alegres’, de La Unión de Villa España, celebraron su 12° y 19° aniversario, respectivamente, con cálidos festejos que reunieron a su comunidad.
Mientras tanto, el Centro ‘El Fortín de San Pedro’ organizó un almuerzo que reunió a socios y vecinos. El candidato a intendente de Berazategui Juan José Mussi, visitó cada una de las entidades.
Durante la recorrida, Mussi expresó: «Qué lindo es venir a los centros de jubilados, esta es la Argentina que queremos», y agregó: «Quiero que sepan que estamos cerca porque estar unidos es muy importante».
Asimismo, recalcó: «Los abuelos sabemos enfrentar las crisis, por eso no hay que tener miedo. No hay que aflojar, hay que continuar hacia adelante para dejarles un Berazategui mejor a nuestros nietos».
En tanto, la vicepresidenta del Centro de Jubilados ‘Corazones Alegres’, Olga Durán, manifestó: «Cumplir 19 años no es poca cosa y recibir a Juan José Mussi, quien ama a los jubilados y siempre está con nosotros, es una alegría».
Luego, añadió: «Hace 8 años que vengo a la institución y estoy feliz porque acá he recuperado parte de mi vida. Hago gimnasia, teatro y folclore».