ProvincialesRegionales

Vidal: ‘El domingo se elige si vamos a tener democracia plena o no’

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró esta semana que «el domingo se elige si vamos a tener democracia plena o no», en referencia a los próximos comicios.
En un acto de campaña en la localidad de Tigre, la mandataria que busca su reelección en la provincia, dijo que escuchó «el sentido del voto de las PASO» y pidió que «los bonaerenses no corten boleta».
«Tenemos que llevar a Mauricio (Macri) a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y acá, en Tigre», dijo Vidal.
Asimismo, la mandataria provincial afirmó que en estas elecciones «se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia plena o no. Eso es lo que vamos a elegir».
La gobernadora bonaerense recalcó que «las elecciones provinciales se definen por un sólo voto, sin balotaje».
El dato no es menor ya que las primarias (PASO), la dirigente de Cambiemos consiguió el 34,67% de los votos afirmativos, frente al 52,53% que obtuvo la fórmula Axel Kicillof y Verónica Magario.
«Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos», sostuvo Vidal.
E insistió: «’Sí, se puede’, no es un eslogan. Somos los que no se dan por vencidos, los que no bajamos los brazos, los que creemos en una justicia independiente, sin impunidad; donde el periodista no tiene miedo de preguntar, los que no creemos en los escraches. Eso somos. Y eso es lo que nos hace diferentes. No es una persona, es un equipo de millones».
Vidal pidió «no olvidar que cuando llegamos a la Provincia, estaba desvastada, no había ni colchones ni pelotas de futbol para los chicos bonaerenses, ni siquiera nos dejaron dinero para poder pagar los sueldos de los trabajadores… Esos mismos que hoy dicen que van a salvar la provincia y el país, pero nosotros no nos detuvimos a llorar sobre lo que encontramos, sobre las ruinas del territorio bonaerense. Nos pusimos a trabajar de inmediato y los resultados están a la vista, y si bien sabemos que nada es óptimo y que la gente nos reclama muchas cosas, también es cierto que lo dimos todo de nuestra parte, porque para eso nos eligió el Pueblo!» cerróVidal octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest