Este señor es Cristian Estrella, ‘contratado’ por Leonardo Virardi en ‘Estacionamiento Medido’ para sancionar en la calle -y a su criterio– a los autos supuestamente sin crédito para aparcar en la zona céntrica.
Es el esposo de la empleada administrativa del Sistema, Noelia Vivas, quien maneja los papeles en la oficina de Mitre y 14 -viejo edificio municipal- en el cual, en la planta baja, se encuentran los ‘tarjeteros’ y ‘supervisores’ que saldrán a las calles a demandar que todos paguen por estacionar en la vía pública, so excusa que lo recaudado va a la cooperadora de la unidad sanitaria N° 1 «Dr. Sábatto», lo cual no es así. La cooperadora solo ‘figura’ pero no recibe un peso.
Este señor, seguramente enojado por nuestras publicaciones -y no queremos pensar que pudo haber sido mandado– prácticamente todos los días, esté donde esté el auto del director de este Medio, lo busca y coloca el adhesivo de ‘infracción’ en el mismo.
Lo reprochable es que, varias veces, el vehículo tenía stickers activos -con cuatro horas– no obstante lo cual igual ‘sancionó’ el vehículo, sabiendo de quien era ya que hay testigos de sus dichos.
Una verdadera lástima que esta gente actúe así…